domingo, 3 de mayo de 2009

Se les hizo a los chicos esta pregunta: “¿Qué harías si fueses invisible?” Y a ellos se les ocurrieron todas estas travesuras.


Me colaría en la fila del kiosco.


Correría por el salón, total la seño no me ve.


Me metería en la secundaria.


Iría a INDONESIA (¡¡¡!!!) en avión y no pagaría boleto.


Tocaría a alguien en el hombro para que se de vuelta y no vea a nadie.


Cambiaría las cosas de lugar en casa para hacerle una broma a mamá.


Me comería toda la torta de dulce de leche.


Me tomaría toda la gaseosa.


Manejaría un auto y la gente creería que anda solo.


Haría olas en la pileta y salpicaría a mis amigos.


Me comería todos los caramelos.


Me escaparía a jugar fútbol.


Soplaría fuerte y la gente pensaría que es el viento.


Manejaría el camión de bomberos.


En los cumple me comería los sanguchitos de todas las mesas.


Haría cosquillas a todo el mundo.


Comería como mil helados.


Iría a los cumpleaños a los que no me inviten.